0

Barcelona vs. Manchester City: ¿Qué hacía Cristiano Ronaldo durante el partido?

Cristiano Ronaldo demostró el mucho interés que tiene cuando se trata de los partidos del Barcelona y su archirrival Lionel Messi.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cristiano Ronaldo estaba en 'otra' cuando Lionel Messi goleaba con Barcelona.
Cristiano Ronaldo estaba en 'otra' cuando Lionel Messi goleaba con Barcelona.

Mientras Lionel Messi hacía añicos la defensa del Manchester City, Cristiano Ronaldo literalmente estaba en otra. El crack del Real Madrid demuestra que poco parece importarle el partidazo de la fecha 3 de la Champions League: el Barcelona ante el equipo de Pep Guardiola en el Camp Nou.

En su cuenta de Instagram, Cristiano Ronaldo compartió una foto con una mascarilla blanca para el cuidado de la piel de su rostro acompañado de emoticones con caras sonrientes.

Cabe destacar que no es la primera vez que Cristiano Ronaldo comparte en redes sociales fotos del cuidado de su piel: en julio de 2014 posó junto a una careta de neopreno negra, cuyo objetivo era tonificar su piel y fortalecer los músculos de su rostro.

En tanto Cristiano Ronaldo hacía eso, ¿qué pasaba con el Barcelona en el Camp Nou? Lionel Messi dio un show con un hat-trick de ensueño y Neymar logra el cuarto de la goleada culé al Manchester City.

EL DATO:Cristiano Ronaldo lleva 2 goles en 3 partidos con el Real Madrid en la Champions League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY