0

Juan Vargas encontró club: equipo del Tata Martino lo inscribió en la MLS

Juan Manuel Vargas jugaría en el Atlanta United de la MLS pero a partir de siguiente año. Tata Martino sería el técnico del club estadounidense.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Atlanta United de USA ha inscrito oficialmente a Juan Manuel Vargas para lo que sería la siguiente temporada pues a partir del año 2017 jugará en la MLS, máxima categoría de la liga de Estados Unidos. 

El Atlanta United de Estados Unidos fue formado en el 2014. Mientras tanto, la MLS ya confirmó su participación a este club pero recién a partir de 2017. Por tal motivo, el club estadounidense se viene reforzando para realizar una gran campaña y el ex jugador del Betis de España sería de gran ayuda. 

Es más, según se conoció, el técnico del Atlanta United sería el Tata Martino y habría hecho un pedido expreso para contar con Juan Manuel Vargas para la temporada venidera. El técnico argentino ya lo dirigió al peruano en Colón de Santa Fe y sabe de la calidad del lateral nacional. 

De esta manera, el lateral peruano de 29 años, podría volver a la actividad deportiva en el Atlanta United tras quedar sin equipo hace dos meses. Este año es imposible que llega al club estadounidense debido a que el libro de pases está cerrado.

DATO:Juan Vargas se quedó sin club desde agosto luego que el Betis decidiera rescindirle contrato. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY