0

Maradona se niega a pagar millonaria deuda y asegura que lo tratan con un delincuente en Italia 

Diego Armando Maradona asegura que ya pagó lo que debía, pero lamentó que sea tratdo como un delincuente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Diego Armando Maradona fue exigo por el estado italiano a pagar 40 millones de euros, pero el astro argentino aseguró que 'no pagará nada' porque no debe nada a nadie. El ex jugador de Boca Juniors, además confesó que se sintió ofendido pues asegura los jueces italianos lo están tratando como el peor de todos los delincuentes. 

"Llevan 25 años pidiéndome injustamente más de 40 millones de euros, con 35 millones de sanciones, por una presunta violación tributaria. Incluso de injusta, la cual fue pagada por Napoli en 2003, tal como se demostró", declaró muy ofuscado Maradona para un medio italiano. 

En seguida, el 'Pibe de Oro' señaló que el estado de Italia lo ha tratado como el peor de los criminales. "Tendrán que arrepentirse por lo que me han hecho porque, a pesar de ser inocente, me trataron como el peor de los criminales", sentenció. 

Finalmente, el crack argentino asegura que todo este tema judicial deja en manos de su abogado y señaló que su representante ya demostró que es inocente pero el estado italiano se cierra en su decisión. Maradona hizo un llamado a la paz. 

DATO:

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY