0

Barcelona quiere arrebatarle lateral derecho al Pep Guardiola

Bruno Peres juega en la AS Roma y es brasileño. Directivos del Barcelona lo observan como reemplazo de Dani Alves, aunque el Manchester City también lo pretendió.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Bruno Peres brilló en el Torino y la AS Roma lo compró en 12,5 millones de euros. Ahora el Barcelona lo quiere.
Bruno Peres brilló en el Torino y la AS Roma lo compró en 12,5 millones de euros. Ahora el Barcelona lo quiere.

Además de la goleada que le propinó en el Camp Nou el último miércoles por la Champions League, Josep Guardiola tendrá otra razón para aborrecer al Barcelona. Es que el club 'culé' tiene en sus planes a Bruno Peres, lateral derecho que también pretende el Manchester City.

Según informa Fichajes.net, el lateral brasileño es una opción para la posición de marcador, aunque también tiene otros jugadores en carpeta como Joao Cancelo (Valencia) y Héctor Bellerín (Arsenal), aunque estos últimos tienen una alta cotización. El primer paso es desprenderse de Aleix Vidal para buscarle un reemplazo inmediato.

Peres tiene 26 años y brilló las anteriores tres temporadas con la camiseta del Torino. El Pep lo pidió, sin embargo, su fichaje no se concretó y finalmente recaló en la AS Roma (que pagó 12,5 millones de euros), donde también viene destacando.

El garoto tiene como característica su vocación ofensiva, por lo que sería un reemplazo ideal para su compatriota Dani Alves, quien tras ocho temporadas como azulgrana se fue a la Juventus.

Recién al final de temporada los directivos 'culés' evaluarán los jugadores que llegarán al club y es prioridad traer un lateral derecho, ya que en dicha posición se está improvisando a Sergi Roberto. 

EL DATOPeres todavía no ha defendido la Selección de Brasil. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY