0

Barcelona aún pretende al argentino Paulo Dybala para la próxima temporada

Barcelona quiere mantener su política de fichar jóvenes yjugará todas sus cartas por Paulo Dybala, quien brilla en la Juventus.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El argentino Paulo Dybala ha sido convocado para la próxima fecha doble de Eliminatorias.
El argentino Paulo Dybala ha sido convocado para la próxima fecha doble de Eliminatorias.

Siguiendo la política de contratar jugadores jovenes, Barcelona aún sueña con una "vieja" obsesiónPaulo Dybala se mantiene en carpeta de los directivos del elenco azulgrana y en los próximos meses enviarían una oferta por el artillero de la Juventus y la Selección argentina.

Según el diario catalán Mundo Deportivo, en dicho perfil encaja Paulo Dybala, quien meses atrás aseguró que su sueño es jugar junto a su ídolo Lionel Messi. La predisposición del delantero es importante, sin embargo, la Juventus no lo quiere soltar tan fácil y la temporada pasada ya rechazó una oferta de hasta 80 millones de euros. 

Recordemos que esta temporada el Barcelona contrató cinco jugadores de 22/23 años (Denis Suárez, André Gomes, Lucas Digne, Samuel Umtiti y Paco Alcácer), buscando repotenciarlos y evitar así gastar fortunas en estrellas como hacen otros clubes del Viejo continente.

Para el próximo mercado de verano europeo, el Barcelona jugará su última carta. Es cierto que es un jugador costoso, pero la consigna es invertir pensando en el futuro. Tiene 22 años y ya es calificado como uno de los delanteros más importantes en el Viejo continente.

Sin embargo, Dybala no es el único jugador en carpeta. Ousmane Dembélé, quien brilla en el Borussia Dortmund, también podría ser una apuesta para el futuro. El club 'culé' ya lo sedujo, pero finalmente el atacante de 19 años prefirió recalar en la Bundesliga. Asimismo el croata Ante Coric (19), delantero joven delantero que destaca en el Dinamo Zagreb, también es un jugador atractivo, ya que media Europa ha puesto sus ojos en él. 

EL DATO Dybala suma 52 partidos con la Juventus y ha convertido 24 goles. 

   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY