0

Lionel Messi: ¿Qué hace el jugador del Barcelona mientras se recupera de su lesión? |FOTO

Lionel Messi se viene recuperando de su lesión al adductor, sin embargo, en paralelo a su rutina, el astro del Barcelonarealiza actividades cotidianas, como ir de compras a un supermercado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi posa junto a una joven fanática en un supermercado.
Lionel Messi posa junto a una joven fanática en un supermercado.

Lionel Messi se viene recuperando satisfactoriamente de su leisón. Alejado de los campos de fútbol, el jugador del Barcelona realiza actividades cotidianas de forma paralela, como hacer compras en un supermercado.

Lionel Messi se lastimó el pasado miércoles 21, durante un partido frente al Atlético Madrid por la Liga española. El 'che' padece una una lesión en el adductor de su pierna derecha, que en primera instancia lo deja inactivo por tres semanas. 

Messi viene realizando trabajos de fisioterapia, además recibe masajes y cumple una rutina no muy exigente en el vestuario. Recién la próxima semana podrá trotar por el campo. Su reaparición sería el 15 octubre ante el Deportivo La Coruña por Liga, cuatro días antes del cotejo ante el Manchester City por la Champions League. 

Además de acudir a diario a la Ciudad deportiva del Barcelona, Messi continúa con su vida normal. La cuenta de Twitter @teamLionelMessi publicó una fotografía de la 'Pulga' junto a una fanática en un supermercado de la capital catalana. Mucha suerte de la joven hincha, encontrar a uno de los mejores jugadores del mundo mientras hacía compras.

EL DATOLionel Messi se perderá los partidos de la próxima fecha doble Eliminatorias con la Selección argentina, contra Perú y Paraguay. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY