0

"Lionel Messi es el culpable de lesionarse", aseguran en Argentina | VIDEO

"Lionel Messi no quiere parar. Ni en el Barcelona ni con Argentina", aseguran importantes panelistas en el país del tango.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Lionel Messi podría ser operado y en Argentina lo culpan por su lesiones.
Lionel Messi podría ser operado y en Argentina lo culpan por su lesiones.

¿Existen culpables de la lesión de Lionel Messi? ¿Barcelona o la Selección Argentina? Los panelistas de DirecTV Sports analizaron la situación a través de un candente debate. ¿La conclusión?  El astro argentino también es responsable de esta situación que lo alejará de las canchas por tres semanas. 

"¿De quién es la culpa (de la lesión de Messi), del Barcelona, de Argentina o del jugador?", fue la pregunta que iniciaría el acalorado intercambio de opiniones de los periodistas.

A pesar de la discusión, la mayoría coincidió con que Lionel Messi es persistente y quiere jugar todos los partidos, tanto en el Barcelona como en la Selección Argentina. "Si Bauza lo para le pone cara de traste y no viene a la Selección, si Luis Enrique lo para le haría lo mismo", dijo uno de los panelistas.MIRA EL DEBATE COMPLETO AQUÍ

Lo cierto es que la lesión que sufre Lionel Messi en el aductor derecho podría agravarse y hasta requerir una operación.

La 'Pulga' no jugará ante Perú y Paraguay por las Eliminatorias 2018 y su reaparición está pactada para el próximo 19 de octubre cuando Barcelona enfrente al Manchester City. 

EL DATOLionel Messi sufrió una pubalgia a comienzos de mes, lesión que no le permitió jugar ante Venezuela, en el segundo partido de la última fecha doble de Eliminatorias 2018. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY