0

Con doblete de Neymar, Barcelona goleó 5-0 a Sporting Gijón y marcha segundo en la Liga Santander | VIDEO

Con dos golesde Neymar,Barcelonagoleó sin exigirse al Sporting Gijón yla próxima semana jugará por laChampions League ante elBorussia Monchengladbach.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Barcelona sin Lionel Messi por lesión derrotó de visitante al Sporting de Gijón, resultado que lo dejó de momento como el líder de la Liga Santander a la espera de lo que pueda hacer el Real Madrid. Luis Suárez, Rafinha, Neymar y Turán anotaron los goles del triunfo.

Los locales iniciaron sorprendiendo al Barcelona creando peligro con situaciones de gol que hacían un esfuerzo mayor en el portero Ter Stegen. A los 29' Luis Suárez en la primera clara de su equipo eludió al portero y anotó el primero. Tres minutos más tarde Rafinha de cabeza estiró la cuenta para irse al descanso con una superioridad.

En el segundo tiempo los dirigidos de Luis Enrique salieron más confiados con la victoria parcial e intentaron jugar con la desesperación del Sporting de Gijón que no pudo encontrar la fórmula de detenerlos.

A los 81' Neymar tras un rebote en el remate de Paco Alcacer anotó el tercero. Arda Turán no quiso quedarse fuera de la fiesta y de cabeza colocó el cuarto. 'Ney' nuevamente quiso ser la figura ante la ausencia de Lionel Messi puso el definitivo 5-0.

EL DATOBarcelona en la próxima fecha volverá a ser visitante ante el Celta de Vigo.

INCIDENCIAS

SEGUNDO TIEMPO

87' Gool de Neymar, Barcelona sin piedad vence al Gijón.

84' Goool de Barcelona, Arda Turán anota el cuarto.

80' Gool de Barcelona, Neymar anota el tercero para liquidar el partido.

72' Gijón empieza a generar opciones en barza salió Suárez.

53' Cerca Suárez de marcar el tercero.

PRIMER TIEMPO

31' Gool de Barcelona, Rafinha anota el segundo ante Gijón.

28' Gool de Barcelona, Luis Suárez marca el primero ante el Gijón.

27' Remate de André Gómez pasa fuera.

13' Neymar intentó la chalaca, pero controló el portero.

7' Barcelona domina, pero hasta ahora sin tener una clara.

ALINEACIONES:

Barcelona: Stegen, Roberto, Digne, Piqué ,Mathieu, Busquets, Rafinha, A.Gomes, Arda Neymar y Suárez.

Sporting: Cuéllar; Lora, Meré, Amorebieta, Lillo; Sergio, V. Rodríguez, Nacho Cases; Moi Gómez, Cop; Burgui.

LA PREVIA

Barcelona con su intención de alcanzar el primer lugar visitará hoy sábado 24 de setiembre a las 9:15 am (Espn 504) ante el Sporting Gijón con la necesidad de lograr la victoria para no alejarse más del liderato, que ostenta el Real Madrid, con tres puntos más que los azulgranas.

El Barça ha perdido cinco puntos en las cinco primeras jornadas. Todos ellos en el Camp Nou, donde al empate contra el Atlético Madrid hay que añadir la inesperada derrota ante el Alavés (1-2).

Además, ha perdido también a Leo Messi, que estará tres semanas de baja por una rotura del aductor derecho. Arda Turan o Paco Alcácer ser perfilan como sustitutos del argentino en El Molinón. Tampoco estará en el once que el Barcelona sacará en Gijón Sergio Busquets, que no acabó el partido contra el Atlético al arrastrar un proceso gripal.

El Sporting pretende mantener el excelente nivel de juego en campo propio mostrado en los dos encuentros disputados hasta ahora para tratar de sacar algo positivo en el encuentro de mañana.

Abelardo Fernández podrá contar con el centrocampista Moi Gómez, que se perdió las dos últimas jornadas ligueras debido a una sobrecarga muscular, lo que supone recuperar al jugador que estaba siendo el más destacado en este inicio liguero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY