0

Luis Suárez y la contundente respuesta a Filipe Luis tras foto de pisotón

Luis Suárez llamó la atención a Filipe Luis por publicar una fotografía de un supuesto pisotón suyo en el Barcelona-Atlético. "El fútbol es para hombres", tiró el uruguayo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Luis Suárez y Filipe Luis disputan un balón en el Camp Nou.
Luis Suárez y Filipe Luis disputan un balón en el Camp Nou.

El Barcelona vs. Atlético de Madrid en el Camp Nou estuvo cargado de intensidad y pierna fuerte. Ninguno quería perder este partido que ponía al ganador más cerca que nunca del líder del Real Madrid. No obstante, el empate fue el resultado final del duelo por los dirigidos por Luis Enrique y Diego Simeone.

Luis Suárez no pudo marcar, pero sí dejó su huella en el partido. O más bien, en los pies de sus rivales. El uruguayo se salvó de la roja en una acción en la que fue con los dos pies adelante. ¿El damnificado? Filipe Luis, quien quiso dejar en evidencia al uruguayo con una foto del pisotón en redes sociales. "Menos mal que no me toca", fue el mensaje del lateral del Atlético de Madrid en Instagram.

Enterado en la zona mixta de lo publicado por Filipe Luis, Luis Suárez no dudó en responderle a su rival. "El fútbol es para hombres y lo que pasa en el campo se queda en el campo. No me gusta que se cuelguen estas fotografías, si cada vez que a alguien le pegan lo enseñara....", afirmó el "9" del Barcelona.

Más allá de la polémica, Luis Suárez lamentó el empate ante el Atlético de Madrid que no permitió al Barcelona recortar distancias con el Real Madrid y reveló que Lionel Messi se siente triste por la lesión, que lo alejará unas tres semanas fuera de las canchas.

EL DATO:Luis Suárez es uno de los Pichichis de la Liga Santader con Lionel Messi y Antoine Griezmann, todos con cuatro goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY