0

Lionel Messi: ¿Qué tan grave es la lesión que sufrió la 'Pulga'? | FOTOS

Lionel Messi sufrió una rotura muscular ante el Atlético de Madrid y estará fuera tres semanas, así que no jugará las Eliminatorias ante Perú.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La mala suerte de Leo Messi es la buena suerte de la selección peruana. Es que el Barcelona confirmó que la “Pulga” sufre  una rotura muscular en el aductor derecho y estará fuera 3 semanas, por lo que no jugará ante la bicolor en octubre.

La rotura de Leo llegó justo a poco de comenzar el complemento. En un afán por deshacerse de la marca de Godín, el “10” realiza un esfuerzo extra en el cambio de ritmo que lo frenó en seco. No pudo ocultar el dolor y cayó al gramado.

En principio se creyó que se le había recrudecido la pubalgia, que lo dejó fuera del último choque eliminatorio ante Venezuela. Sin embargo, el club catalán confirmó la rotura.

La “Pulga” se perderá tres partidos con el Barcelona y uno por la Champions League ante el Borussia Monchengladbach.Y lo más importante, no jugará ante Perú, el 6 de octubre en Lima.

La última grave lesión del “10” había sido el 26 de setiembre de 2015 ante Las Palmas. Ahí se rompió el ligamento de la rodilla izquierda.

EL DATO

2 lesiones fuertes ha tenido Lionel Messi en los últimos 2 años.

La lesión de Lionel Messi se produjo al minuto 57 del partido. El astro argentino hizo una intensa corrida y sintió el tirón. Ya no pudo continuar en el partido.

  • El técnico del Barcelona, Luis Enrique, lamentó la lesión de Lionel Messi: "Perder a Messi significa que pierde el fútbol y perdemos nosotros”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY