0

Perú vs. Argentina: Paulo Dybala confía en rodaje de partidos para vencer a la 'bicolor' en Lima |VIDEO

Paulo Dybalasufrió una expulsión en el encuentro ante Uruguay y fue consolado por Lionel Messi su máximo ídolo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El argentino de la Juventus, Paulo Dybala, se mostró optimista de cara al duelos por Eliminatorias ante Perú y Paraguay, el atacante se mostró confiado de llegar mejor rodado ya que conocerán más al entrenador Edgardo Bauza.

El también goleador de los 'bianconeros' reconoció que el retorno de Lionel Messi y Javier Mascherano le inyecta otra capacidad a todos. "Me gustó que hayan vuelto para las eliminatorias, ya que su decisión fue un momento de calentura. El grupo esta bien y no estamos acomodando con el nuevo entrenador estamos unidos y mucho diálogo entre todos para afrontar de la mejor manera los próximos partidos". Declaró a Espn.

Asimismo dijo que Argentina es una de las selecciones más fuertes del mundo. "Argentina es uno de los países más fuerte a nivel mundial como pocas selecciones lo tienen y eso debemos aprovecharlo para ganar los partidos".

Por último contó su sensación cuando escuchó que Lionel Messi uno de sus ídolo no seguiría con Argentina. "Cuando se retiraba Messi, lo viví también como hincha y los jugadores somos como ellos que lo dejan todo y aveces los critican por no alzar la copa, pero en otros deportes salen segundos o terceros y los ayudan".

EL DATOPaulo Dybala marcó 23 goles en la pasada temporada con camiseta de la Juventus y ahora se siente mejor con la llegada de su compatriota Gonzalo Higuaín. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY