0

Paulo Dybala y los 80 millones de euros que rechazó del Barcelona

Representante del jugador argentino reveló la razón de quedarse en laJuventus

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El exrepresentante del jugador argentino, Paulo Dybala, reveló la razón del porqué se rechazó los 80 millones de euros que ofreció el cuadro del Barcelona por la figura de la Juventus

Según la entrevista de La Gazzetta dello SportGustavo Mascardi, exrepresentante del jugador argentino, aceptó que hubo oferta del Barcelona. Además, reveló más o menos la cantidad que ofreció el cuadro 'azulgrana' por su ex representado. "El mercado siempre puede ofrecer muchas tentaciones, pero Paulo ha demostrado que tiene las ideas claras", comentó el agente. 

Luego agregó. "Es cierto que en los últimos meses, el Barcelona hizo una propuesta por él, con una oferta que era el doble de lo que la Juventus pagó por él. Sin embargo, el jugador considera que antes de todo lo más importante es consolidar su experiencia en el club, que le está brindando la oportunidad de tener éxito al más alto nivel", sostuvo Mascardi. 

Como se sabe, Juventus pagó por Dybala 40 millones de euros fijos (procedente del Palermo). Por ello, se estima que fueron 80 millones de euros que ofreció Barcelona por el crack argentino. 

EL DATOPaulo Dybala de 22 años, dejó Institudo de Códoba el 2012 para emigrar al Palermo de Italia. Mediados del 2015, llegó a la Juventus. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY