0

Copa América: Luis Suárez se lesionó y quedó casi descartado en la selección uruguaya | VIDEO

Suárezpadece una rotura en el biceps femoral de su pierna derecha.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Barcelona vs. Sevilla: Luis Suárez se lesionó y podría perderse la Copa América
Barcelona vs. Sevilla: Luis Suárez se lesionó y podría perderse la Copa América

Luis Suárez, delantero uruguayo del Barcelona, abandonó lesionado la final de la Copa del Rey que disputa su equipo ante el Sevilla, con problemas en el muslo derecho, y fue sustituido por Rafinha.

El jugador uruguayo abandonó el césped del estadio Vicente Calderón en el minuto 57, con el marcador 0-0. Suárez sintió un pinchazo en la pierna derecha cuando hizo un control de balón mientras su equipo atacaba. El delantero charrúa rompió a llorar de forma desconsolada en el banquillo del equipo azulgrana cuando abandonó el terreno de juego.

Los servicios médicos del Barça confirmaron que Luis Suárez padece una rotura en el biceps femoral de su pierna derecha. En principio, la recuperación se estima en un período próximo al mes, aunque el delantero uruguayo ha manifestado su intención de recuperarse y acudir a la disputa de la Copa América.

El equipo de Luis Enrique perdió al final de la primera parte a Javier Mascherano, que se tuvo que marchar del campo después de ver una tarjeta roja directa tras agarrar al francés Kevin Gameiro cuando se marchaba solo hacia la portería de Marc-André Ter Stegen. 

EFE

EL DATOLuis Suárez fue el 'pichichi' de la Liga BBVA con 40 anotaciones con los que Barcelona se coronó campeón

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY