0

Barcelona: la infartante cifra que ganaría Neymar la próxima temporada

El astro brasileño sorprendió a todos luego de que se revelarála infartante cifra que ganaría la siguiente temporada con el Barcelona.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Ney' en su mejor momento
'Ney' en su mejor momento

LO ASEGURAN. Barcelona decidió renovar el contrato de Neymar por tres temporadas más cuando su contrato acabe en 2018 y pasará a ganar cerca de 22 millones de dólares anuales. El crack tendrá un sueldo muy cercano al de Leo Messi.

Este nuevo contrato valdrá desde mediados de 2018 hasta el 2021 y el brasileño se llevará 66 millones de dólares por las 3 temporadas, fuera de las primas. Además, “Ney” se afianza como el segundo mejor pagado de los “blaugranas”.

La oficialización de la renovación de contrato se daría luego de la final de la Copa del Rey. Es decir, que para el lunes o martes, mediante una conferencia de prensa, se presentarán los detalles de este millonario acuerdo.

De esta forma, el equipo “culé” lanza un mensaje claro  a los clubes rivales que estaban detrás de Neymar y confirman que irán con todo en la próxima temporada. 

Neymar en la temporada que acaba de culminar, ha jugado 48 partidos donde anotó 30 goles: 24 en la Liga , 3 en Champions y 3 en la Copa del Rey.

Con este nuevo sueldo, Neymar pasaría a ser el segundo mejor pagado en el cuadro 'blaugrana' solo por detrás de Lionel Messi, quien gana 24 millones de dólares anuales. Atrás se queda Luis Suárez con 11 millones al año.

BARCELONA$20 Millonessaldrán de las arcas del conjunto culé. 

NIKE$30 Millones los costeará la milonaria marca deportiva.

TV $10 Millones saldrán de los derechos de TV del club. 

IMAGEN$6 Millones le dará el club de sus ingresos por derechos de imagen. 

EL DATO:

$225 MILLONES costará su cláusula

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY