- Hoy:
- Partidos de hoy
- Eliminatorias 2026
- Ucrania vs Francia
- Selección Peruana
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- La Tinka
César Vallejo: Jean Ferrari tuvo que recibir ayuda policial para salir del estadio Mansiche
Richard Acuña habló sobre continuidad de Ángel Comizzo.

César Vallejo no la pasa nada bien en el Torneo Descentralizado donde es el colero absoluto con apenas 8 puntos. Tras el empate último ante Real Gariclaso algunos hinchas esperaron a los jugadores y gerente deportivo, Jean Ferrari y pedir explicaciones.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Trinidad y Tobago: 'Bicolor' formaría así para choque amistoso
Ni bien terminó el encuentro ante los cusqueños, los simpatizantes trujillanos mostraron su inconformidad con el accionar dentro del terreno de juego ya que el equipo ni en las primeras fechas del Torneo Clausura levanta la cabeza.
NO TE LO PIERDAS: Liverpool vs. Sevilla: Daniel Sturridge anotó 1-0 con golazo a tres dedos | VIDEO
Asimismo otro a quienes criticaban y esperaban era a Jean Ferrari. Luego de unos minutos algunos efectivos policiales llegaron al estadio para custodiar los camerinos e impedir que pueda suceder una desgracia.
Por ahora el malestar de los hinchas es claro ya que el equipo no muestra una mejora y hasta piden la salida de Ángel Comizzo y de algunos jugadores quienes no muestran amor por la camiseta.
EL DATOEn la próxima fecha César Vallejo vistará a Alianza Atlético.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 30 ó 90 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 14.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: hasta el 07 de Septiembre en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 17.00