0

Cristiano Ronaldo felicitó con un 'Whatsapp' a Neymar por el título de la Liga BBVA

Entre 'CR7' y el brasileño existe una gran amistad fuera de los campos de fútbol.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo dejó la arrogancia de lado y felicitó al astro del Barcelona.
Cristiano Ronaldo dejó la arrogancia de lado y felicitó al astro del Barcelona.

Según informan en España, Cristiano Ronaldo, lejos de mostrar ese ego que muchos afirman que tiene, habría felicitado a un jugador del Barcelona tras la obtención del título de Liga española. Neymar habría recibido el saludo del portugués a través de un mensaje de Whatsapp en medio de los festejos por el último campeonato conquistado por el elenco 'culé'.

Según el portal "Madrid-Barcelona", especializado en noticias tanto del elenco merengue como del cuadro azulgrana, aseguró que hace unos días 'CR7' le envió un mensaje al crack brasileño, a través de esta aplicación de mensajería, en tono  "muy correcto y afectuoso"

'Ney' se sorprendió y agradeció de inmediato el gesto del luso. De ser cierta la información, se confirmaría la buena relación que existe entre ambos astros lejos de los campos de los fútbol. ¿Podrían jugar juntos algún día? Neymar viene analizando una oferta del Madrid, sin embargo, todo indica que terminará renovando su vínculo con el cuadro 'culé'. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Atlético Nacional vs. Rosario Central: ‘Chacho’ Coudet amenaza e insulta a Alexander Mejía | VIDEOOtros elementos del cuadro blanco, como Zinedine Zidane y Sergio Ramos, felicitaron públicamente al Barcelona por la obtención de su estrella 24 en España. Recordemos que en la última fecha, el Real llegó con chances de ser campeón de la Liga BBVA, venció al Deportivo La Coruña, pero el Barcelona goleó al Granada y finalmente alzó el trofeo.

EL DATOCristiano Ronaldo jugará, con Real Madrid, la final de la Champions League el próximo 28 de mayo ante el Atlético Madrid.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY