0

Atlético Nacional vs. Rosario Central: ‘Chacho’ Coudet amenaza e insulta a Alexander Mejía | VIDEO

Técnico del ‘canalla’ consideró que el defensor colombiano fue el iniciador de las ‘broncas’ que se vieron en el Atanasio Girardot, por Copa Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
 ‘Chacho’ Coudet casi provoca pelea con Alexander Mejía
‘Chacho’ Coudet casi provoca pelea con Alexander Mejía

La semifinal de vuelta de la Copa Libertadores de América entre Atlético Nacional de Colombia y Rosario Central de Argentina fue de candela. El Estadio Atanasio Girardot fue un hervidero antes, durante y después del partido ocasionando que varios perdieran la cabeza, literalmente, como el caso del DT del ‘canalla’, Eduardo ‘Chacho’ Coudet, quien casi provoca una pelea con un jugador ‘verdolaga’.

Tras el desenlace del partido, el estratega argentino fue en búsqueda del defensor Alexander Mejía, a quien acusó de provocar al cuadro argentino instantes previos al final del duelo en Medellín.

El argentino, simplemente, se desconoció. Peor que Diego Simeone en la final de la Champions League 2014, el ‘Chacho’ no solo le reclamó al jugador, sino que le enseñó los puños y comenzó a gritarle.

Al ver esta situación, los jugadores del Atlético Nacional de Colombia fueron a alejar del lugar de los hechos a Mejía, mientras que el meta Armani, del ‘verdolaga’, le comenzó a reclamar su actitud.

El dato

Tras la eliminación de la Copa Libertadores, se rumorea que ‘Chacho’ Coudet deje el cargo de entrenador del ‘gigante de Arroyito’.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY