0

Atlético Nacional vs. Rosario Central: Orlando Berrío genera pelea tras gritarle gol en la cara a golero Carlos Sosa |VIDEO

Argentinos y colombianos se fueron a los golpes al final del partido

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Final de infarto sin duda. Y es que Orlando Berrío no pudo aguantar su euforia por anotar el gol clasificatorio del Atlético Nacional en la Copa Libertatadores y le grito en la cara su gol al golero Carlos Sosa del Rosario Central, desatando una gran pelea al final del partido. 

Todo ocurrio en el minuto 90+5 cuando Andrés Ibargüen - entró por Copete - desbordó por izquierda logrando sacar el centro. Henríquez logró cabecear, dejando el balón para que Orlando Berrío alcance a rematar, logrando anotar el gol clasificatorio para Atlético Nacional. 

Empero, tanto fue la euforia de Berrió que le gritó en la cara al golero Carlos Sosa su gol desatando la reacción de todos los jugadores del Rosario Central. Hubo patadas, puñetes que al final todo fue controlado por los agentes de seguridad del estadio Estadio Atanasio Girardot.

Como se sabe, Atlético Nacional logró clasificar a la semifinal de la Copa Libertadores y ahora tendrá que jugar ante el Sao Paulo quien pese a perder ante Atlético Mineiro (2-1) logró avanzar tras vencer en la ida por la mínima diferencia. 

EL DATORiver Plate es el último campeón de la Copa Libertadores del 2015 tras ganarle al Tigres de México por 3-0. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY