0

Sao Paulo avanzó a semifinales de Copa Libertadores pese a caer 2-1 ante Atlético Mineiro | VIDEO

Cazares y Carlos anotaron para el Galo, pero el gol de Maicon permitió la clasificación del equipo de Bauza.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sao Paulo es el primer semifinalista de la Copa Libertadores. El equipo de Edgardo Bauza certificó su pase a la penúltima fase del certamen gracias al gol de visita en la derrota 2-1 ante el Atlético Mineiro en el Raimundo Sampaio.TAMBIÉN LEE: Gallese quedó sorprendido con la habilidad de este nuevo convocado a la Selección PeruanaEl Atlético Mineiro arrancó a todo gas el partido y resolvió la llave en apenas 12' gracias a los goles del ecuatoriano Juan Cazares y Carlos Carvalho.

Pero, Sao Paulo reaccionó al instante y acortó distancias tres minutos después con un cabezazo de Maicon.

En los minutos restantes ambos equipos jugaron un partido friccionado, pero con opciones para anotar para cada bando, no obstante, no tuvieron la efectividad que sí mostraron en el primer cuarto de hora.NO TE LO PIERDAS: El once de Gareca para el amistoso ante Trinidad y TobagoAsí, Sao Paulo clasificó a semifinales y enfrentará al ganador de la llave Atlético Nacional-Rosario Central.INCIDENCIAS14' Gol de Sao Paulo, Maicon acorta distancias con un cabezazo tras un córner.

Atlético Mineiro: Victor; M. Rocha, Léo Silva, Erazo, Douglas Santos; Leandro Donizete, Eduardo, Patric, Cazares; Carlos, Lucas Pratto.

Sao Paulo: Denis; Bruno, Maicon, Rodrigo Caio, Mena; Thiago Mendes, Hudson; Kelvin, Ganso, Bastos; Calleri.

LA PREVIA

Los brasileños Atlético Mineiro y Sao Paulo disputarán el miércoles 18 de mayo a las 7:45 pm (Fox Sports)  el pase a la semifinal de la Copa Libertadores, en un encuentro marcado por las bajas en ambos equipos, entre las que destacan las del argentino Ricardo Centurión por sanción y la de Robinho, que aún espera recuperarse a tiempo.

Tras la victoria cosechada por el equipo paulista en casa la semana pasada, por 1-0, el Mineiro deberá afinar la puntería para poder avanzar en el torneo continental.

Sin embargo, la probable baja de Robinho, complica las aspiraciones del equipo dirigido por el uruguayo Diego Aguirre. El veterano extremo, que aún deberá realizarse un último examen médico antes de que el cuerpo técnico pueda decidir si cuenta con él para el partido, se resintió en el muslo izquierdo precisamente en el partido de ida de la serie eliminatoria.

También es duda el argentino Jesús Dátolo, que apenas volvió este lunes a los entrenamientos tras recuperarse de molestias musculares.

Por su parte, el técnico argentino del Sao Paulo, Edgardo Bauza, no podrá alinear a su compatriota Centurión, quien finalmente ha sido sancionado con tres partidos tras ver la tarjeta roja en los octavos de final por escupir al jugador del Toluca Edy Brambila.

La buena noticia para Bauza llegó desde la enfermería, ya que tres de los puntales de su equipo -el central Maicon, el lateral chileno Eugenio Mena y el centrocampista Michel Bastos- recibieron el alta médica y podrán ser de la partida.
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY