0

Boca Juniors avanzó a semifinales de la Copa Libertadores tras vencer 4-3 en penales a Nacional | VIDEO

Boca empató 1-1 ante Nacional en el tiempo reglamentario con un autogol de Díaz y un gol de Pavón. Orión fue figura con tres penales atajados en la tanda.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Boca Juniors 1-1 Nacional Copa Libertadores 2016 from Carlos on Vimeo.

INCIDENCIASGol de Boca. Federico Carrizo anota y certifica el pase a semfinales. 4-3.¡Tapó Orión! Carballo define al medio. 3-3.Gol de Boca. Frank Fabra define bien a la izquierda. 3-3.¡Tapó Orión! Le negó el gol definitivo a Romero. 3-2.¡Tapó Conde! Le atajó su disparo a Juan Manuel Insaurralde. 3-2.¡Tapó Orión! Le negó el gol a Gonzalo Porras. 3-2.¡Tapó Conde! Remató débil a la derecha Pablo Pérez. 3-2.Gol de Nacional. Sebastián Fernández la 'picó' y batió a Orión. 3-2.Gol de Boca. Cata Díaz define a la derecha. 2-2.Gol de Nacional. Mauricio Victorino define al medio. 2-1.Gol de Boca. Carlos Tévez empareja la cuenta. Llega a manotear Conde. 1-1.Gol de Nacional. Diego Polenta anota. 1-0.FINAL DEL PARTIDO73' Pavón se va expulsado por doble amarilla por sacarse la camiseta.72' Gol de Boca. Cristian Pavón anota con un remate pegado al segundo palo.

gol boca from Carlos on Vimeo.

69' Cambio en Boca: entra Sebastián Palacios, sale Andrés Chávez lesionado.55' Pavón la pesca de fuera del área, pero su remate se va totalmente desviado.44' ¡Ocasión para Boca! Tévez lidera una jugada, cede a Pavón, quien saca el remate furibundo, el balón se desvía y llega una 'masita' a las manos de Conde.42' Cambio en Boca: entra Federico Carrizo, sale Marcelo Meli lesionado.35' ¡Lo que ha perdido Boca! Centro preciso de Pavón, pero Chávez cabecea desviado.20' Gol de Nacional. Centro rasante de un jugador de Nacional y el Cata Díaz la introduce en su propio arco en su intento de despejar.

17' Amarilla para Insaurralde por una falta por detrás a un rival.11' Boca domina, pero Nacional está bien plantado en La Bombonera.6' Amarilla para Romero por atropellar a Orión.5' ¡Se salva Nacional! Cabezazo de Insaurralde que se ve apenas fuera.4' Tapadón de Conde, le negó el gol a Tévez

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Boca Juniors: Órion; Peruzzi, Díaz, Insaurralde, Fabra; Pérez, Jara, Meli; Pavón, Chávez, Tévez.

Nacional: Conde; Fucile, Victorino, Polenta, Espino; Romero, Porras, Carballo; Barcia, Gamalho, Fernández.

LA PREVIA

Boca Juniors y  Nacional se miden hoy jueves 19 de mayo a las 6:15 pm (Fox Sports) el pase a la semifinal de la Copa Libertadores, en un encuentro marcado por el cruce de dos tricampeones del mundo.

Tras el empate 1-1 registrado la semana pasada en el estadio Parque Central de Montevideo, Boca y Nacional deberán exigirse al máximo para garantizar su lugar entre los cuatro mejores del continente.

Boca Juniors, que será local en una Bombonera completa, buscará asegurar su continuidad en la gran apuesta del semestre luego de quedar muy relegado en el certamen local. El equipo 'xeneize' llega signado tras la salida de Daniel Osvaldo, luego de un acto de indisciplina tras el empate en la ida con Nacional.

En tanto Nacional de Montevideo llega a este decisivo duelo con la incertidumbre de saber si el atacante uruguayo Nicolás 'el Diente' López, figura y máximo goleador del Nacional de Montevideo, podrá ser titular en Buenos Aires.

El delantero, que se recupera de una tendinitis en la parte trasera de la rodilla, no jugó el clásico del fútbol uruguayo disputado este domingo contra el Peñarol -terminó en empate en dos- por precaución.

Alineaciones probables:

Boca Juniors (ARG): Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Leonardo Jara y Marcelo Meli; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Andrés Chávez.

Nacional (URU): Sebastián Conde; Jorge Fucile, Mauricio Victorino, Diego Polenta, Alfonso Espino; Gonzalo Porras, Santiago Romero, Leandro Barcia, Sebastián Fernández, Felipe Carballo; Nicolás López o Léo Gamalho.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY