0

Real Madrid con doblete de Cristiano Ronaldo venció 3-2 al Valencia y sigue en la pelea por la Liga BBVA |VIDEO

Real Madrid nocuentóconGareth Baley Keylor Navas. EL choque se jugóen el estadio Santiago Bernabéu

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Madrid sigue haciendo lo suyo en la Liga BBVA. En casa doblegó 3-2 al Valencia con un doblete de Cristiano Ronaldo. La 'casa blanca' mantiene la esperanza que el Barcelona no sume puntos en la última fecha para ser campeones. 

El cuadro de Zinedine Zidane no tuvo problemas manejar las acciones del partido ante el Valencia que pudo aprovechar algunos errores en defensa para poder hacerle daño al Madrid. 

La máquina de hacer goles; Cristiano Ronaldo (33), dejó en claro que ya se encuentra recuperado y volvió a renecontrarse con las redes. 

Fue a los 26' cuando CR7 recibió un pase de Marcelo y desde el borde del área sacó un remate que fue imposible de atajar para el golero Alves. 

Antes del cierre del primer tiempo, Karim Benzema puso el segundo al encontrarse con un balón dentro del área. 

Para la segunda mitad, Real Madrid dejó algunos espacios que pudo aprovechar el Valencia. A poco de reiniciado el complemento, Rodrigo (51') descontó para el cuadro 'che'. 

Con la cuota de emoción, Real Madrid no se dejó tensionar y Cristiano volvió a ser la figura del partido. 

Pase de Jesé (59') y tras meterse una corrida, definió de zurda de manera perfecta. ¡Golazo!! 

Empero, a los 81' las alarmas se encendieron en el Santiago Bernabéu cuando André Gomes puso el segundo para el Valencia. 

Sin embargo, Madrid pudo mantener el resultado y cerró un buen triundo que lo mantiene con vida para conseguir la Liga BBVA. 

NCIDENCIAS DEL PARTIDO

Segundo tiempo: Real Madrid vs. Valencia se miden por la penúltima fecha de la Liga BBVA. 

80' GOL del Valencia. André Gomes descuenta para la visita. Real Madrid 3-2 Valencia. 

59' GOL del Real Madrid. Cristiano Ronaldo vuelve a marcar para los 'madridistas'. 

55' GOL del Valencia. Rodrigo descuenta para la visita. 

42' GOL del Real Madrid. Karim Benzema anota el segundo con una buena definición. 

27' GOL del Real Madrid. Cristiano Ronaldo anota de un fuerte remate desde fuera del área. 

18': Casmiro centró, pero no encoentró a Cristiano Ronaldo bien ubicado.

11': Valencia aguanta en su zona de defensa.

10': Primer intento del Real Madrid con tiro de larga distancia de Casemiro.

3': Real Madrid aprieta con lo mejor que tiene para conseguir el primero del partido.

1': Comenzó el duelo en Santago Bernabéu.

ALINEACIONES CONFIRMADASReal Madrid: Kiko Casilla, Varane, Sergio Ramos, Danilo, Marcelo, Casemiro, Kroos, James, Lucas Vázquez, Benzema y Ronaldo.Valencia: Diego Alves, Barragán, Mustafi, Abdennour, Siquiera, Javi Fuego, Dani Parejo, Joao Cancelo, Enzo Pérez, Rodrigo y Paco Alcácer.

Una del recuerdo

Cuando Zidane anotó golazo al Valencia.

Noticia de última hora

HORARIO LATINOAMÉRICA

Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 9:00 amMéxico, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 amVenezuela, Bolivia y Paraguay: 11:00 amBrasil, Argentina, Chile, Uruguay: 12:00 pm

Real Madrid busca extender su racha de triunfos consecutivos en Liga el domingo 8 de mayo a las 10:00 am (Directv 610) y vencer al irregular Valencia para seguir subido hasta la última parada al tren del título esperando una caída del Barcelona y Atlético Madrid.

Hace tiempo se le acabaron al Real Madrid las posibilidades de fallo. Diez triunfos seguidos permiten a los jugadores de Zinedine Zidane encarar "dos finales", como califica el técnico francés las dos últimas jornadas, esperando el fallo de Barcelona y Atlético de Madrid.

La primera, ante el Valencia en el último partido de la temporada en el Santiago Bernabéu, la encara con bajas importantes en el equipo titular. Una tendinopatía deja fuera al costarricense Keylor Navas hasta la final de Champions League y premia el trabajo de Kiko Casilla toda la temporada en la sombra. Molestias musculares hacen reservar a Dani Carvajal y problemas de rodilla vuelven a frenar al galés Gareth Bale en su mejor momento.

Zidane defiende el buen estado de Cristiano, al que se le vio renqueante en su regreso en Liga de Campeones. Confirma su titularidad, recuperado de su lesión muscular. A la tercera plaza del tridente ofensivo optan varios candidatos. Lucas Vázquez parece tener ventaja sobre el colombiano James Rodríguez o Jesé. En defensa el brasileño Danilo entrará en el lateral derecho, el francés Raphael Varane en el centro de la defensa y regresa Casemiro al eje.

Mientras, el Valencia tratará de volver a sacar su mejor versión ante un rival de primer nivel después de una temporada en la que la plantilla no ha conseguido los objetivos para los que fue concebida.

El conjunto de Pako Ayestarán es capaz de lo mejor y lo peor. De hecho, demostró ante el Barcelona su capacidad para llevarse un triunfo del Camp Nou pero, pocas jornadas después, perdió ante el Villarreal en Mestalla.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Casilla; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Valencia: Diego Alves, Barragán, Mustafi, Abdennour, Siqueira, Javi Fuego, Enzo Pérez, Parejo, Santi Mina, Rodrigo y Alcácer.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY