0

PSG invertiría 300 millones de euros para juntar a Cristiano Ronaldo y Neymar

El club galo tiene como obsesión ganar la Champions. Aún les duele su eliminación en cuartos esta temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo y Neymar podrían juntarse en Francia. Formarían un equipo de ensueño.
Cristiano Ronaldo y Neymar podrían juntarse en Francia. Formarían un equipo de ensueño.

El PSG sigue obsesionado con ganar la Champions League y para la próxima pretende apelar a su multimillonaria chequera para cumplir si objetivo. El elenco francés pretende tener en sus filas a Cristiano Ronaldo y Neymar, sin importarle lo que costaría tener a ambos astros en sus filas.

Según informaciones de la Gazzetta dello Sport (Italia) y France Football (Francia), el PSG tiene reservados cerca de 300 millones de euros para jalarse a Ronaldo y Neymar. La consigna es reforzar el equipo ante la casi confirmada partida de Zlatan Ibrahimovic al final de la temporada.

Nasser Al-Khelaif, presidente del club galo, pagaría la cláusula de rescisión de 'Ney', valorizada en 193 millones de euros, además, es conocido el interés del Barcelona de vender al brasileño a causa de su vida bohemia. 

Asimismo, Ronaldo parece haber cumplido un ciclo en el Real Madrid y no vería con malos ojos cambiar de aires. El PSG le ofrecería 100 millones de euros al club blanco por el traspaso. Sin embargo, los directivos blancos buscarían retenerlo a toda costa, por lo que los jeques no la tendrá fácil. 

EL DATOPSG ha conquistado cuatro Ligas de Francia (2012-13, 2013-14, 2014-15 y 2015-16) de forma consecutiva. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY