0

Real Madrid vs. Manchester City: ¿Sergio Ramos e Isco se pelearon en la previa al duelo por Champions League? | VIDEO

El Real Madrid pelea a la par la Champions League y la Liga BBVA, que también podría ser del Barcelona o Atlético Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid vs. Manchester City: ¿Sergio Ramos e Isco se pelearon en la previa al duelo por Champions League?
Real Madrid vs. Manchester City: ¿Sergio Ramos e Isco se pelearon en la previa al duelo por Champions League?

Tras el incidente con Luka Modric, ahora Isco parace que ha vuelto a tener problemas en la interna del Real Madrid. Una imagen muestra como el canterano discute nada menos que con Sergio Ramos durantre el encuentro ante la Real Sociedad.

Todo se habría suscitado luego del regao recibido por el croata que le pedía mayor recirculación del balón en el terreno de juego. Isco se habría quejado con el capitán madridista y este no lo respaldó como él hubiera querido.

Ramos miró a Isco y le soltó "calla y deja de tocar la polla, cojones", tal como se puede ver en el vídeo emitido por 'El día después'.

Por la realidad que vive en Madrid, Isco Alarcón vería como mejor posibilidad escuchar las ofertas que le han llegado y no sería nada extraño que a fin de temporada cambie de camiseta en Europa.

EL DATOReal Madrid enfrenta en el partido de vuelta por las semifinales de la Champions League ante Manchester City. Atlético Madrid se clasificó ayer tras derrotar a Bayern Múnich.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY