0

Real Madrid vs. Manchester City: Zinedine Zidane confirma regreso de Cristiano Ronaldo y las ausencias de dos titulares

Real Madrid recibe al Manchester City este miércoles 4 de mayo desde la 1:45 p.m. en el Bernabéu

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, confirmó el regreso de Cristiano Ronaldo para el choque de vuelta ante el Manchester City en el Santiago Bernabéu este miércoles 4 de mayo por la Champions League. Sin embargo, el DT de la 'casa blanca' lamentó las ausencias de dos piezas claves en su once. 

Por medio de una conferencia de prensa, Zidane manifestó. "Cristiano está bien, al cien por cien. Ha entrenado y va a estar. Karim y Casemiro es distinto. A Karim en la resonancia que le han hecho hoy tiene todavía un punto, y no queremos arriesgar. Casemiro no es una lesión, pero ha tenido edema y no queremos arriesgar tampoco. Tenemos una plantilla suficiente para que los demás puedan jugar”, aseguró Zidane.

Asimismo, el Dt blanco aseguro que Cristiano Ronaldo ya está recuperado al cien por ciento. "Riesgo ninguno. Cristiano está bien, entrenando y está al cien por cien, ya veremos el partido de mañana pero hoy está al cien por cien. No se ha recuperado en dos días, ha sido una semana y poco a poco ha ido recuperando, porque también es un jugador que es así, recupera muy rápido, se cuida mucho y mañana va a estar al máximo”, explicó sobre la pequeña rotura muscular que tuvo en el muslo.

Luego agregó. "Necesitamos a un Cristiano al cien por cien y lo bueno es que esté en el campo siempre con nosotros. Es un jugador distinto y sus números lo demuestran. Estoy contento de que esté con nosotros, me hubiera gustado que estuviesen Casemiro y Karim, pero van a jugar otros”.

EL DATOZinedine Zidane agarró el primer equipo del Real Madrid a mediados del 2016 tras dejar el cargo Rafael Benítez. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY