0

Arturo Vidal arremetió contra el Atlético de Madrid tras quedar eliminado de la Champions League | VIDEO

El volante chileno demostró que es un mal perdedor con unas polémicas declaraciones hacia el equipo del 'Cholo' Simeone.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para Arturo Vidal, Atlético de Madrid no mereció clasificar a la final de la Champions League. Quedar fuera con el Bayern Múnich es un trago amargo que, al parecer, no superará rápido y lo demostró desprestigiando a su rival sobre los méritos en el fútbol.TAMBIÉN LEE: El grande Chile que quiere dar el golpe fichando a Paolo Guerrero"Hoy han jugado el fútbol feo contra el mejor fútbol del mundo. La única vez que vieron la pelota fue la del gol. De aquí a la final van a soñar con nosotros. No tomaron la pelota, se enfrentaron al mejor equipo del mundo, aprovecharon las oportunidades y pasaron a la final. No siempre en el fútbol gana el mejor, como hoy. No son justos finalistas", tiró el chileno.

Arturo Vidal se quedará con las ganas de disputar su segunda final de Champions League consecutiva y, mayor aún, levantar la 'Orejona' luego de perder el año pasado ante el Barcelona en Berlín.NO TE LO PIERDAS: Diego Simeone se 'rayó' y agredió a su ¡propio delegado! | VIDEOLas polémicas palabras de Vidal desataron una ola de críticas en las redes sociales. Justamente desde Uruguay, donde los chilenos no caen bien desde los cuartos de final de la Copa América 2015 por el incidente Jara-Cavani, le respondieron al sureño con un particular meme.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY