0

Bayer Munich vs. Atlético Madrid: ¿ Se debió cobrar el gol de Griezmann? |VIDEO

Mucho se especuló ante una posición adelantada del jugador francés.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El gol de Griezmann estuvo manchado por la polémica
El gol de Griezmann estuvo manchado por la polémica

A través de un gran pase de Fernando Torres, Griezmann estuvo mano a mano con Neuer y la mandó al fondo del arco. Sin embargo, la gente del Bayern Munich reclamó ante un supuesto fuera de juego por parte del jugador francés. ¿Hubo posición adelantada en la jugada del cuadro 'colchonero'?

A pesar de la polémica jugada, Atlético de Madrid lo dejó todo en la cancha. El equipo de Diego Simeone fue capaz de anotar en una plaza díficil y tuvo a un arquero que se vistió de heroé en el Allianz Arena. Jan Oblak fue capaz de atajar un penal a Thomas Muller y salvar a su equipo en reiteradas ocasiones.

Se le debe dar crédito también por anotarle a uno de los mejores equipos de Europa que siempre está en semifinales y ya se ha coronado en la Champions League.

El cuadro 'colchonero' la sufrió pero vuelve a una final de Champions League y espera entre el Manchester City y Real Madrid. En el caso del Bayer Munich, Pep Guardiola se despide sin conseguir la 'orejona' con el cuadro alemán. Los hinchas 'bávaros' no se la perdonarán.

EL DATO:Atlético Madrid fue campeón de la Liga BBVA en la temporada 2013/14

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY