0

Manchester United desea arrebatar a estrella de Atlético de Madrid por 65 millones de euros

Equipo rojo ofrece friolera suma para los servicios de atacante que da la hora en Liga BBVA y en Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Antoine Griezmann puede ser un 'diablo rojo'
Antoine Griezmann puede ser un 'diablo rojo'

Una gran oferta para un gran jugador. Como bien es sabido, el Atlético de Madrid tiene jugadores que dan la hora en las competiciones que disputan gracias a jugadores determinantes. Pues bien, el conjunto ‘colchonero’, según la prensa internacional, ha recibido el llamado de otro grande de Europa para hacerse con el juego del delantero Antoine Griezmann, quien llegaría a Manchester United por la friolera suma de 54 millones de euros.

José Mourinho busca un delantero de características que le permitan moverse por todo el frente de ataque y el elegido es el francés, a quien ya tenía en la mira desde que era el DT del Chelsea.

Una jugosa oferta de 65 millones de euros es la que prepara el United, según The Sun, y ello se financiaría con la venta de un jugador recién llegado esta temporada: Memphis Depay está en la lista negra de los ‘diablos rojos’.

La posible llegada del delantero galo no sería la única, ya que la gerencia del Manchester United piensa en otro jugador con similar despliegue que Griezmann. Pierre-Emerick Aubameyang también figura.

El dato

Manchester United lucha por ser el cuarto equipo en clasificar a la Champions League, pero para los Playoffs.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY