0

Premier League: Guardiola y Mourinho pelean fichaje de jugador revelación en Inglaterra

Ambos estrategas desean armarse de la mejor manera para la próxima temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
José Mourinho y Josep Guardiola en disputa
José Mourinho y Josep Guardiola en disputa

La temporada 2016/2017 tiene para algunos meses todavía, pero con la llegada de nuevos técnicos las negociaciones por nuevos jugadores están en avanzada y da la casualidad que la contratación de un jugador hace rivales, una vez más, a dos viejos conocidos: Josep Guardiola y José Mourinho luchan palmo a palmo la contratación de un joven defensor, quien con perfil bajo daría el gran salto al Manchester City o al Manchester United.

El jugador en disputa es John Stones, jugador del Everton, quien ya había estado en la órbita de ‘Special One’, pero el alto valor por el que fue tasado por los ‘toffees’ hace un par de temporadas (42 millones de euros) hizo imposible su llegada a Stamford Bridge.

Pero en la otra esquina está Guardiola, quien deberá luchar por el defensor con la gran billetera que tiene el United. Recordemos que el español está como loco por encontrar a un zaguero que sea capaz de dar la talla ante las lesiones constantes de Vicente Kompany y la intermitencia de Nicolás Otamendi.

Según The Sun, la dirigencia del Manchester United está esperando la orden de ‘Mou’ para desembolsar la friolera de 50 millones de euros y así tener al mejor complemento en la zona defensiva para Chris Smalling.

El dato

José Mourinho será presentado durante las próximas semanas como flamante DT del Manchester United. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY