0

Universidad de Chile va nuevamente a la carga por Paolo Guerrero

Delantero de la blanquirroja podría seguirle los pasos a Flavio Maestri y Raúl Ruidíaz.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Paolo Guerrero siempre proclamó su amor por Alianza Lima, pero antes de vestir la blanquiazul hay la posibilidad de que deje el Flamengo para anclar en la 'U'. Y es que la Universidad de Chile le habría puesto la puntería al delantero de la blanquirroja, según informó la cadena internacional ESPN.

No es la primera vez que el nombre de Paolo Guerrero aparece en la carpeta de posibilidades del popular conjunto chileno, sin embargo el hecho de que el 'Depredador' se encuentre militando en el fútbol sudamericano hace más posible un acercamiento con la 'U' de Chile.

Guerrero a lo largo del 2016 ha jugado 16 partidos con la camiseta del Mengao, donde ha convertido ocho goles. La idea del cuadro azul sería que el ex jugador de Bayern Munich sea el potencial reemplazante de Gustavo Canales, quien podría dejar la institución laica.

DT CUESTIONADOUniversidad de Chile cerró una de sus peores campañas a nivel histórico y aún no hay claridad si Sebastián Beccacece seguirá como técnico del cuadro azul. En la próxima reunión de directorio se decidiría el futuro del cuerpo técnico encabezado por el ex ayudante de Jorge Sampaoli.

EL DATOEn la Universidad de Chile militaron Flavio Maestri y el actual goleador crema Raúl Ruidíaz. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY