0

Alianza Lima: George Forsyth y su polémica respuesta ante una posible convocatoria |VIDEO

George Forsyth dejó en claro que no le quita el sueño regresar a la selección peruana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Nadie duda del buen momento individual que atraviesa el golero de Alianza Lima George Forsyth, por eso, cuando le preguntaron sobre la posibilidad de tener alguna oportunidad de regresar a la selección peruana, el blanco aseguro que no le quiita el sueño llegar a la Videna. 

Aunque lo dije entre risas, George Forsyth comentó de forma sacarstica, qué tiene que hacer para regresar a la selección. "tengo que hacer un gol de chalaca (risas). La selección no es mi preocupación", preciso el popular 'blanco'. 

Sobre su desempeño en el arco de Alianza Lima, dijo. "considero que ha sido bueno, si no creen que debo estar ahí (selección), para eso hay personas en la cabeza, para tomar decisiones. Que llame a los que él (Rirarco Gareca) cree, es su trabajo", aclaró Forsyth.  

Respecto al encuentro de mañana ante la San Martín en el estadio Nacional, el portero 'grone' dijo. "Estamos con buen ánimos. Sabemos que es muy importante sumar puntos. Todos los rivales son idones para sumar. De que sea fácil o difícil es otra cosa. (San Martín) Tiene buenos jugadores y el campeonato esta parejo. Además, cuando juegan con nosotros todos se muestran por que quieren llegar algún día a este equipo", expresó. 

EL DATOGeorge Forsyth entre el 2002-2003 estuvo en el Borussia Dortmund II de Alemania. También jugó en el Atalanta de Italia el 2007-2008. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY