0

Real Madrid: Cristiano Ronaldo pone en riesgo su participación en la Eurocopa

Doctores de la estrella del Madrid aseguran que no está totalmenterecuperado.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Médicos indican que arriesgarse ahora le puede costar caro.
Médicos indican que arriesgarse ahora le puede costar caro.

Quiere llegar nuevamente a una final de Champions y para conseguirlo está dispuesto a poner en riesgo su salud misma. Si bien el entorno de Cristiano Ronaldo y el propio Zinedine Zidane han afirmado que el portugués está al 100% para el partido de mañana ante el Manchester City, los médicos de confianza de CR7 han señalado que el delantero corre un serio riesgo. Así, lo señala una publicación del diario español ‘El Confidencial’.

Según detalle el citado medio, los doctores Noronha, cirujano de Oporto, y Mikel Sánchez, el galeno que logró la recuperación de la lesión de rodilla de Nadal, ya le han advertido a Cristiano que lo recomendable es que este miércoles no juegue. “Estás al 50% y el riesgo de romperte es el mismo. Tú decides” es la frase que le han dicho estos doctores de su plena confianza a Ronaldo. 

La microrrotura en el bíceps femoral derecho que adolece es un lesión que se debe curar en 15 o 20 días, pero que el 'Comandante' ha logrado sanar en poco más de una semana. Las advertencias de los doctores han llegado al punto de señalarle que pone en peligro su participación en lo que resta de la temporada e incluso en la Eurocopa, a desarrollarse en junio próximo en Francia. 

El club está siendo reservado respecto a algún comunicado oficial sobre su lesión. Y es que la decisión del atacante es jugar y es poco probable que alguien se le oponga. De todas maneras, Zidane no ha sido tan optimista y 'puso el parche'.“Cristiano está al 100%, y ya veremos mañana, pero él está al cien por cien”, aclaró.

EL DATOSu último partido con el Real fue ante el Villarreal, el 23 de abril. De ahí en adelante, se ha perdido tres partidos con la 'Casa Blanca'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY