0

Barcelona venderá a Neymar la próxima temporada para salvar la economía del club

Barcelona no encuentra sponsor y una solución viable es vender al crack brasileño.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barcelona necesita salvar sus arcas y ya estaría planificando vender a Neymar.
Barcelona necesita salvar sus arcas y ya estaría planificando vender a Neymar.

Neymar tendría los días contandos en el Barcelona, pues la prensa inglesa asegura que el crack brasileño será puesto en venta para la próxima temporada. ¿Las razones? Salvar la economía del club ante la falta de un sponsor. 

Según The Sun, el elenco 'culé' necesita dinero para garantizar la salud financiera y los directivos ya tienen planificado traspasar a una de sus figuras. A pesar de la predisposición que existía para renovarle el vínculo a 'Ney', que vence en 2018, al parecer las cabezas del club tienen otras prioridades.

El Barcelona aún no encuentra auspiciador para su camiseta para la próxima temporada, además, invertirá cerca de 360 millones de euros para la remodelación del Camp Nou. Las arcas azulgranas necesitan dinero y también precisan de un reemplazo para el brasileño. 

Asimismo, en caso la negociaciones de renovación prosperen, Neymar percibiría cerca de 100 mil euros semanales, cifra que podría asfixiar la economía del club catalán. En cambio, el Manchester United y el París Saint-Germain no tendrían problemas para pagar el "capricho".

Neymar será titular hoy con el Barcelona ante el Sporting Gijón por la Liga BBVA, torneo en el que comparten la punta con el Atlético Madrid. 

EL DATOLa cláusula de rescisión de Neymar está valorizada en 200 millones de euros. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY