0

Premier League: Liverpool separa jugador por sospecha de doping | VIDEO

Futbolista fue protagonista de la gesta épica del conjunto ‘red’ ante Borussia Dortmund en la Europa League.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Liverpool separó a jugador de su plantilla
Liverpool separó a jugador de su plantilla

Una noticia que ha sacudido al planeta fútbol, principalmente, a Inglaterra, en la Premier League, ya que un jugador del Liverpool, club inglés que peleará las semifinales de la Europa League, separó en las últimas horas al defensor Mamadou Sakho por sospecha de doping, según un comunicado entregado por la misma UEFA a la institución roja.

En un comunicado publicado por Liverpool, el club rojo informa que el último viernes, 22 de abril, recibieron un llamado de la UEFA en la que dice que se está investigando un posible caso de doping en el jugador Mamadou Sakho.

Por este motivo, así también lo informa la cadena Sky Sports, el club decidió, para no levantar ningún tipo de sospecha y malicia, separar a Mamadou Sakho hasta que se aclare el caso.

“El jugador responderá ante la UEFA sobre la materia en cuestión (...) El jugador no es sujeto de suspensión, sin embargo, el club, en consulta con el jugador, ha decidido que mientras dure la investigación no será seleccionado para ninguno de los siguientes partidos.

El dato

Liverpool juega este sábado ante Newcastle por una nueva jornada de la Premier League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY