0

Liverpool: gol de Dejan Lovren provoca que hinchas 'discapacitados' vuelvan a caminar | VIDEO

Lovren desató la algarabía en Anfield con su golazo en los descuentos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Hinchas 'discapacitados' saltan tras gol de Dejan Lovren.
Hinchas 'discapacitados' saltan tras gol de Dejan Lovren.

Milagro en Anfield Road. Dejan Lovren hizo que los discapacitados se paren de sus asientos tras su agónico gol en la remontada ante Borussia Dortmund.TAMBIÉN LEE: DT del Wolfsburgo le da gran noticia a Carlos AscuesÚnico. La magia de Jurgen Klopp hace milagros en Liverpool y en sus aficionados. La charla en el entretiempo del DT alemán hizo que lo suyos remonten un 0-2 y que estos provoquen que unos fanáticos inválidos literalmente salten de sus asientos.

Sucede que Anfield Road tiene una zona para inválidos y adultos mayores entre el arco y la tribuna. Justo en la repetición del gol de Lovren se observa como estos 'discapacitados' se paren a celebrar la épica remontada del Liverpool.

El video ha sido un boom en redes sociales y uno de los más comentados en el Reino Unido por el doble milagro del Liverpool: en la cancha y en sus aficionados.NO TE LO PIERDAS: Universitario confirma oferta de grande de Alemania por Edison FloresEL DATO:Liverpool busca su cuarta corona de Europa League. Sus rivales en semifinales podrían ser Sevilla, Villarreal y Shakhtar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY