0

Liga BBVA: Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid en fin de semana a muerte por título

Liga de las Estrellas entra en su etapa más emocionante con duelos finales de temporada. Los ‘culés’ tiene un fixture mucho más asequible.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Liga BBVA en su recta final
Liga BBVA en su recta final

Sigue la pelea en la Península ibérica. Este miércoles se completó una nueva fecha de la Liga BBVA y los equipos que tienen posibilidades de ganarla: Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid salieron victoriosos y la diferencia estrecha entre los tres siguen manteniéndose, por lo que este fin de semana será de candela.

 

TABLA DE POSICIONES

Barcelona sabe que la Liga no es nada segura, por lo que no solamente se encomendó en ganar, sino golear ante un hipotético triple empate en el primer lugar. El cuadro de Luis Enrique se mantiene en el primer lugar con 79 unidades, mientras que el conjunto del ‘Cholo’ Simeone, con igual cantidad de puntos, está en el segundo lugar por la cantidad de anotaciones marcadas.

Poco más abajo está Real Madrid, que con 78 puntos espera que Barcelona o Atlético de Madrid caigan, ya que tiene +71 en diferencia de goles, y de seguro seguirá en esa línea.

PARTIDOS FALTANTES

Ahora, Barcelona recibe al Sporting Gijón por la fecha 35. Tras ello, Real Betis, Espanyol y Granada son los siguientes rivales. El conjunto ‘perico’ es el que más complicaciones le puede dar.

Atlético de Madrid tiene al Málaga, Rayo Vallecano, Levante y Celta de Vigo como nuevos rivales. Entre ellos, el Celta puede que le de pelea, porque el mencionado conjunto lucha por un puesto a Europa.

Real Madrid tiene un fixture un poco más movido. Rayo Vallecano, Real Sociedad, Valencia y Deportivo La Coruña son sus próximos rivales.

GOLEADORES

En tanto, en la lucha por ser el ‘Pichichi’,  El luso Cristiano Ronaldo sigue comandando la tabla con 31 goles, pero Luis Suárez ya acortó distancias. Con 30 tantos, el uruguayo pelea con el portugués está obligado a marcar este fin de semana, si es que puede, por un dolor físico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY