0

Real Madrid goleó 3-0 al Villarreal y sigue en la lucha por la Liga BBVA | VIDEO

Karim Benzema, Lucas Vázquez y Luka Modricle dieron el triunfo a los de Zinedine Zidane.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Madrid cumplió con el trámite ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu y se mantiene a un punto del líder Barcelona.TAMBIÉN LEE: Liga BBVA: ¿Qué pasaría si Barcelona, Atlético y Madrid empatan en el primer lugar?No fue un triunfo brillante, pero sí uno necesario para mantener el pulso por la Liga. El Real Madrid enfrentó un duro encuentro ante un Villarreal aplicado en defensa y el cual debió esperar hasta los 41' para romper el duro cerrojo defensivo impuesto por Marcelino García Toral.

Una escapada de Cristiano Ronaldo con centro posterior provocó que Karim Benzema aproveche un rechace de Asenjo para mandarla a guardar de cabeza. 

El Real Madrid mantuvo su dominio en la segunda parte ante un Villarreal que solo apostaba por un muy solitario Bakambu en la ofensiva. Asenjo se hacía figura para impedir el marcador se haga más evidente, hasta que Lucas Vázquez apareció a los 68' para sacar un remate certero que se coló por su primer palo.NO TE LO PIERDAS: Los mejores memes de la goleada del Barcelona a La CoruñaLuka Modric se encargó de cerrar la cuenta a los 83' con un bello zurdazo de volea tras una carrera de Danilo. Cristiano Ronaldo buscó su gol, pero hoy el luso no estuvo fino y ha visto acortada su diferencia en el Pichichi con Luis Suárez por apenas un gol.

Real Madrid: Navas, Danilo, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Vázquez, Ronaldo, Benzema.

Villarreal: Asenjo, Mario, Bonera, Bailly, Rukavina, Dos Santos, Trigueros, Bruno, Denis Suárez, Adrián y Bakambu.

LA PREVIA

Real Madrid afrontará uno de los duelos más complicados que le restan hoy miércoles a las 3:00 pm (hora peruana / Espn) ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu. Este viene a ser un duelo clave en su resurrección liguera, ya a un solo punto de Barcelona y Atlético de Madrid.

Por enésima vez en la temporada, un percance físico impide tener continuidad a Gareth Bale. De momento el club no desvela la zona de la nueva dolencia muscular del galés, y de las palabras de Zinedine Zidane, que espera sea una sobrecarga, se apunta de nuevo a sus sóleos.

Habrá cambios obligados en el equipo titular de Zidane, y ausencias que pueden tocar a su sistema. La baja de Bale podría modificar el dibujo a cuatro centrocampistas, con el colombiano James Rodríguez e Isco Alarcón peleando por un puesto. En defensa no estará Dani Carvajal por un fuerte golpe, ni el portugués Pepe por descanso. Sus puestos serán para el brasileño Danilo, que vuelve tras sanción, y para el capitán Sergio Ramos que tuvo un respiro en Getafe.

Mientras, el Villarreal llegará al Santiago Bernabéu con la idea de puntuar y mantenerse en la cuarta plaza, con una ventaja cómoda con respecto a sus perseguidores.

Su derrota el pasado fin de semana en Vallecas, ante el Rayo (2-1), ha dado la oportunidad a sus rivales de recortar puntos en la lucha por la última plaza de Liga de Campeones y el conjunto amarillo sabe que un nuevo tropiezo le complicaría su objetivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY