0

Real Madrid vs. Villarreal: estas son las tres bajas que tendrán los madridistas ante 'submarino'

Zinedine Zidanetendrá que utilizar a Varane, Lucas Vásquez y Jesé para el duelo de mañana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Problemas en la 'casa blanca'. Y es que cuando están más cerca de la punta de la Liga BBVA, tres jugadores no podrán ser utiizados por Zinedine Zidane en el Real Madrid para el encuentro ante el Villarreal FC. 

Se tratan de los jugadores Gareth Bale, Carbajal y Pepe quienes no estarán en el choque de este miércoles 20 de abril ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu (3:00 p.m.).

El galés sólo presentaría una leve sobrecarga muscular por lo que será guardado contra el submarino. Ayer lunes Bale no terminó los entrenamientos debido a las molestias y Zinedine Zidane decidió darle descanso para que llegue al cien por ciento para el duelo ante el Rayo Vallecano de este sábado y Manchester City por la Champions League este martes 26 de abril. 

De otro lado, Carvajal presenta molestias en el cuádriceps mientras que el portugués Pepe no fue convocador por la sencilla razón de darle descanso. Los convocados para el duelo de mañana son:  Keylor Navas, Kiko Casilla, Yáñez, Danilo, Arbeloa, Varane, Ramos, Nacho, Marcelo, Kroos, Casemiro, Kovacic, Modric, Isco, James, Lucas Vázquez, Jesé, Cristiano Ronaldo y Benzema. (Fuente MARCA) 

EL DATOReal Madrid es tercero en la Liga BBVA con 75 puntos. Barcelona y Atlético Madrid son líderes con 76 uinidades. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY