0

Barcelona, Atlético de Madrid, Real Madrid: Conoce la tabla y los partidos que le restan

A falta de 6 fechas, ‘culés’, ‘colchoneros’ y ‘merengues’ luchan a muerte por el título ibérico que se pone de candela.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡ESTO ESTÁ QUE QUEMA! Hace un mes, Barcelona estaba en la Liga BBVA de lo más tranquilo. Al Real Madrid, antes del derbi, le llevaba doce puntos de ventaja, pero ahora solo están a uno de distancia y los blaugranas comparten la punta del certamen con Atlético de Madrid. Toda una locura.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

TABLA DE POSICIONES

Al finalizar la jornada 34, Barcelona sigue en el primer lugar del torneo, pero por diferencia de goles. Atlético de Madrid lo igualó con 79 unidades, las cuales no son seguras si tenemos en cuenta la cercanía peligrosa del Real Madrid, que con el triunfo sobre el Villarreal  consiguió 78 puntos.

Los tres conjuntos le restan fechas muy movidas, ya no se enfrentarán entre sí, pero como hemos visto todo puede ocurrir.

PARTIDOS CLAVES

Barcelona. Los azulgranas deberán afrontar los duelos ante Sporting Gijón, Real Betis, Espanyol y Granada como rivales. De todos ellos, el más complicado sería el Gijón, ya que pelea la permanencia y está a uno del Granada, quien por ahora se salva.

Atlético de Madrid. Málaga, Rayo Vallecano, Levante y Celta de Vigo son sus próximos rivales.

Real Madrid. Rayo Vallecano, Real Sociedad, Valencia y Deportivo La Coruña son los obstáculos a superar. Si bien el nivel del equipo de Zidane subió, en varias partes del campeonato se les vio irregular.

LOS GOLEADORES

Cristiano Ronaldo se perfila como el ‘Pichichi’ de la temporada. Los 31 tantos superan por 5 a los Luis Suárez, quien como los más integrantes de la MSN no la pasan bien. Por debajo de ellos, con perfil bajo, pero amenazante está Antoine Griezmann.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY