0

Liga BBVA: Barcelona, Real Madrid, Atlético Madrid y su parecido con otros equipos de otras ligas de Europa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A puertas de culminar la actual temporada, son pocos los equipos que ya pueden cantar campeón. Las últimas jornadas han sido claves para que otros puedan dar la pelea a sus líderes y ponerle mucho picante a sus respectivas ligas.

PUEDES VER:

En la Bundesliga, el Bayern Múnich arrasó con todo lo que se movió. Los de Pep Guardiola le sacaron respetable ventaja al Dortmund, pero cualquier pestañeo podría significar un riesgo para los bávaros, que apuntan a su cuarta liga consecutiva. 

Al mismo tiempo, en el torneo más competitivo del mundo, el Leicester dio el batacazo relegando a otros clubes históricos como el Arsenal, Liverpool, City y United. El cuadro recién ascendido es líder indiscutible  en la Premier y abraza el título por primera vez en su historia.

TAMBIÉN LEE:

Otras sorpresas también se dieron en la Liga de las Estrellas. El “Barza” tenía asegurado su segundo título al hilo, pero misma mantequilla se les escurrió de las manos por severos tropezones en los últimos choques. 

EL DATOEl Atlético y Real hacen temblar el liderato culé.  En este partido, nada está dicho, así como en otras ligas bravazas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY