0

Cristiano Ronaldo: ex novia revela cómo fue su primera cita con el jugador del Real Madrid |VIDEO

Jugador del Real Madrid tuvo una efímera relación con la actriz británica

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La actriz británica Gemma Atkinson sorprendió al mundo del espectáculo al revelar que su ex pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo prefirio ver un programa de televisión  cuando tuvieron su primera cita en el 2007.

Gemma Atkinson contó que en el 2007, tuvo una cita con el actual jugador del Real Madrid cuando defendia los colores del Manchester United. A pesar que pasaron un buen rato juntos, la velada no fue lo que esperaba la bella actriz. "Fuimos a mi casa, él bebió té y vio 'Fools and horses'", reveló la protagonista de Emmerdale de ITV, en una nota para Manchester radio station Key 103.

Las palabras de Atkinson sorprendió a los periodistas que estaban en el programa radial al no entender el porque de ver una programa de televisión en vez de disfrutar la nomática velada.  "De verdad. Él parecía disfrutar de ella", añadió. 

Fools and horses fue una popular serie inglesa y se emitió por última vez en el año 1991. Empero, Cristiano Ronaldo al parecer es adepto al mencionado programa, dejando como segundo lugar a la bella compañía que tenía. 

EL DATOSeis temporadas pasó Cristiano Ronaldo en el Manchester United, anotando 118 goles. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY