0

Real Madrid pierde dos figuras para duelo ante Valencia por la Liga BBVA

Ambos jugadores terminaron golpeados el duelo ante el Manchester City por la Champions.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Además de la Champions League, el club merengue aún tiene chances de ganar la Liga española.
Además de la Champions League, el club merengue aún tiene chances de ganar la Liga española.

La felicidad que significó clasificar a la final de la Champions League se vio empañada tras conocerse que dos jugadores claves no estarán ante el Valencia por la Liga BBVA. Gareth Bale y Keylor Navas fueron confirmados como bajas para el decisivo partido del domingo.

El galés sufre una molestia en la rodilla derecha y los médicos le han recomendado descansar por precuación. Según los galenos del club merengue, es una lesión menor, que solo tardaría entre tres o cuatro días para recuperarse, pero es mejor que no juega ante el cuadro "che" para no arriesgar su participación en la última jornada liguera y la final de la Champions, del 28 de mayo.

Otro que tampoco actuará el domingo en el Santiago Bernabéu es Keylor Navas, quien se lesionó en los instantes finales del duelo ante el Manchester City. El costarricense padece una endinopatía aquilea en el pie izquierdo, lesión que tampoco se muestra como muy grave, pero que a tres semanas de la disputa por la 'orejona', es mejor no correr riesgo alguno. Ante Valencia tapará Kiko Casilla.

La buena noticia para Zinedine Zidane es la recuperación de Karim Benzema y Casemiro, jugadores que, de no correr algún inconveniente de última hora, están aptos para el partido frente al Valencia.

Real Madrid se sitúa en el tercer lugar de la Liga española, con 84 puntos, un punto por debajo del Atlético Madrid y Barcelona; este último tiene la primera opción para salir campeón.

EL DATOAnte el Atlético Madrid, los merengues disputarán su décimo cuarta final de Champions League.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY