0

Manchester City: Pep Guardiola tendría a este crack del Arsenal como ¡asistente técnico!

Jugador ‘gunner’ acaba su contrato y el mismo Arsene Wenger le deseó suerte por el nuevo rumbo que tomará su carrera ¿será cierto?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pep Guardiola tendría a este crack del Arsenal como ¡asistente técnico!
Pep Guardiola tendría a este crack del Arsenal como ¡asistente técnico!

Manchester City se arma para ser un super equipo la próxima temporada y lograr la mayor cantidad de títulos, sin embargo, los fichajes no solo se centran en jugadores, sino, también, en asistentes de campo para el nuevo DT Pep Guardiola, quien recibiría el apoyo de un viejo amigo.

Esta mañana en Londres, el estratega francés Arsene Wenger habló sobre muchos temas y uno de ellos fue sobre el futuro de un jugador del plantel que acaba su contrato este fin de temporada.

El buen ‘Arsenio’ mencionó el fin de la estadía en el equipo ‘gunner’ de Mikel Arteta, quien con 34 años, busca seguir vigente en el fútbol, pero, tal como lo dice la prensa inglesa, desde el banco de comando técnico como asistente y el club donde recalaría sería el Manchester City.

“He oído hablar sobre esa posibilidad. No sé qué orientación quiere darle a su carrera ahora, él puede informar mucho mejor que yo. Desde luego, es libre de decidir lo que quiera”, dijo.Wenger.

Como se sabe Mikel Arteta y Pep Guardiola guardan una profunda amistad y ello será crucial para un cambio de planes del volante que no juega desde el 30 de enero, cuando Arsenal disputó un duelo de FA Cup.

El dato

Arteta fue captado el mes pasado en la ciudad de Múnich, donde sostuvo una reunión con Guardiola y con Lorenzo Buenaventura, preparador físico, y también amigo, de ambos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY