0

Manchester City: Pep Guardiola y su nuevo defensor para mover piso a Otamendi y Kompany

DT español dispone a place de los millones que le proporcionó el club ‘citizen’ para la próxima temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pep Guardiola y su defensor nuevo para el City
Pep Guardiola y su defensor nuevo para el City

Pep Guardiola quiere armar un gran equipo en su primera temporada en el Manchester City. No solo desea a Ilkay Gündogan y a Álvaro Morata, sino a un defensor, ya que desea que todas las líneas manejen bien el balón. En tal sentido, el elegido es un sudamericano, el brasileño Marquinhos, del PSG.

Vincent Kompany es un buen defensa, pero en el último año ha sido propenso a lesiones; y en el caso de Otamendi, el argentino no ha brindado la seguridad que se esperaba.

Así, el medio francés TF1 manifestó que el brasileño Marquinhos tiene la primera opción y sí o sí le ha pedido a los dirigentes del Manchester City que comiencen con las gestiones del traspaso del jugador.

Días atrás, Marquinhos fue consultado por la posibilidad de emigrar y la falta de minutos por la titularidad de sus compatriotas David Luiz y Thiago Silva.

“¿Mi futuro aquí? Por el momento, sí sigo, pero solo puedo hablar por el presente (...) Se sabe que uno puede reflexionar a fin de temporada. Ahora mismo trato de ser profesional y trabajar para ganarme un espacio y tiempo de juego”, dijo.

El dato

Marquinhos ha jugado 25 partidos en la presente temporada en la Ligue One.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY