0

Manchester City: Ilkay Gündogan será nuevo jugador de Pep Guardiola

El jugador del Borussiallegaría por cinco temporadas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Se mudará a Inglaterra con el Pep.
Se mudará a Inglaterra con el Pep.

Ya es sabido que una vez finalizada la temporada actual, Pep Guardiola y todo su comando técnico se trasladarán a Inglaterra para empezar un nuevo proyecto con el Manchester City. Dentro de este plan, el entrenador ibérico ya viene alistando los fichajes que quiere para su nuevo equipo, y el nombre de Ilkay Gündogan es uno de ellos. De acuerdo a lo informado por el diario alemán Bild, el jugador del Borussia Dortmund ha firmado un contrato por cinco temporadas con los 'Citizens'.

El club de Manchester todavía debe llegar a un acuerdo con el Borussia para el traspaso del mediocampista, que -según el diario teutón- podría costar hasta 33 millones de dólares. El contrato de Gündogan con 'Las Abejas Amarillas' concluye el 2017, por lo que para facilitar su llegada al Reino Unido antes de esa fecha deberán ponerse de acuerdo. 

Hasta el momento no ha habido confirmación de parte del agente de Gündogan o el club alemán, pero Bild señala que el pedido de Guardiola a la dirigencia inglesa por el seleccionado alemán tiene carácter de necesario. Los próximos días se darían más luces respecto al tema. 

EL DATO

En el 2009, el alemán debutó con 18 años vistiendo la camiseta de Nuremberg enfrentando de vista al Bayern Múnich.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY