0

Champions League: Cristiano Ronaldo, Neymar y Douglas Costa lideran ránkings del torneo

CR7 es el máximo goleador de la Champions con 16 dianas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Neymar, Cristiano Ronaldo y Douglas Costa, figuras indiscutibles de la Champions League 2015-16.
Neymar, Cristiano Ronaldo y Douglas Costa, figuras indiscutibles de la Champions League 2015-16.

A falta de cinco partidos para el fin de la Champions League 2015-16, recopilamos a los líderes de los ránking de la competencia más importante de Europa.TAMBIÉN LEE: Liverpool hace milagros: discapacitados se pusieron de pie para celebrar golCristiano Ronaldo, genio y figura de la Champions. El astro del Real Madrid encabeza las dos primeras estadísticas: máximo goleador y máximo rematador. Con 16 tantos, CR7 está a un paso de superar su propio récord de 17 goles en la Champions 2014. Lo siguen Muller y Lewandowski con 8 dianas. El propio Ronaldo es el jugador que más dispara al arco con 81 remates. Lo siguen los eliminados Zlatan Ibrahimovic (43) y Lionel Messi (40).

El rey de las asistencias se llama Alexis Sánchez con cinco, las mismas que Kingsley Coman (Bayern Múnich) y Neymar (Barcelona), aunque el chileno del Arsenal tiene más mérito por hacerlo en menos juegos.

En el tema de centros, nadie le gana a Douglas Costa del Bayern Múnich con 74. Lo sigue Ángel di María (70) del PSG. El tercer lugar lo tiene Milicevic del Gent con 62, 22 de ellos completados contra los 16 y 18 del brasileño y argentino.

Neymar lidera el ránking a jugador que más falta recibe en la Champions. El desequilibrante brasileño del Barza ha recibido 28 faltas y lo siguen en ese rubro sus compatriotas Hulk (Zenit) y Willian (Chelsea), ambos con 24.

Otro brasileño lidera el ránking de jugador que más faltas comete. Se llama Fernandinho del Manchester City. Acumula 32, más que nadie. De más está que decir que recuperar limpiamente no es lo suyo. Lo siguen Casemiro (Real Madrid) con 21 y Almeida (Benfica) con 20.NO TE LO PIERDAS: Los mejores memes tras la eliminación de Melgar de la Copa LibertadoresEl último ránking lo lidera del capitán del Atlético de Madrid, Gabi. El español es el que jugador que más metros ha recorrido en la Champions con 110,622. Lo siguen Griezmann (105,812) y Philipp Lahm (104,038). Curiosamente en el Top10 hay otros tres jugadores del Atlético: Koke, Saúl y Juanfran. No hace falta decir que el equipo de Diego Simeone sabe de sobra lo que significa el sacrificio y compañerismo dentro del campo.

EL DATO:Cristiano Ronaldo es el máximo anotador de la Champions League con 94 tantos y el Real Madrid el club más ganador con 10 'Orejonas'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY