0

Barcelona: Carles Puyol comentó sarcásticamente sobre Dani Alves y le ‘jaló las orejas’ a Piqué

‘Tarzán’ no es ajeno a lo que ocurre en el Barcelona, que en tres semanas perdió la hegemonía en Liga BBVA y Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carles Puyol habló sobre el presente del Barcelona
Carles Puyol habló sobre el presente del Barcelona

Carles Puyol, exjugador del Barcelona de España, no está nada alejado de la realidad dura que vive actualmente el club de sus amores y así lo demostró el último fin de semana, cuando en una ceremonia pública comentó sobre lo que vive el equipo catalán, el video polémico de Dani Alves con peluca y las ‘disputas’ digitales entre Piqué y Arbeloa.

El también llamado ‘Tarzán’ estuvo en los premios Laureus y brindó una entrevista al medio As y comentó de todo un poco.

Dani Alves

“He visto el video y lo que puedo decir es que no soy capitán ni en mi casa. Yo llevo la peluca de serie (risas). A Dani le conocemos, es un jugador competitivo, ganador y tiene una forma de entender la vida. Él tiene respeto por el Barcelona y siempre lo ha dado todo por el club”.

Peleas vía twitter de Piqué vs. Arbeloa

“Gerard es un íntimo amigo mío, una de las mejore cosas que me ha dado el fútbol. Pero es mejor que tanto uno como otro no sigan con este juego. La rivalidad Real Madrid-Barcelona existirá siempre, pero con respeto”.

 

Mal momento de Barcelona

“El fútbol puede cambiar de una semana a otra, pero el Barcelona sigue siendo una gran equipo. Ahora están en un bache, pero pueden ganar la Liga y la Copa y sería una temporada buena. Muchos firmarán a día de hoy ganar la Liga y la Copa”.

El dato 

Carles Puyol fue campeón del mundo en Sudáfrica 2010 con la camiseta de España.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY