0

Gianluca Lapadula sí o sí es objetivo de Tottenham para la próxima temporada, según prensa inglesa

Medios internacionales que varios emisarios fueron a Italia para ver jugar al ‘Bambino’ el último viernes ante el Cesena.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gianluca Lapadula interesa al Tottenham
Gianluca Lapadula interesa al Tottenham

Sí lo quiere para la próxima temporada, así afirma la prensa inglesa sobre el interés del Tottenham por el delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula, quien el último fin de semana fue el héroe del Pescara ante Cesena por su golazo de chalaca. Según la prensa inglesa, emisarios de los ‘spurs’ estuvieron observando al ‘Bambino’ en el estadio.

 Lo que se sabe es que representantes del Tottenham se pusieron ‘moscas’ al enterarse de que Barcelona también estaría interesado en el ‘capocannoniere’ de la Sere B, por lo que irán con todo por el artillero.

Según Daily Mirror, dirigentes del cuadro dirigido por Mauricio Pochettino estuvieron el viernes en el recinto donde Lapadula anotó un espectacular gol de chalaca. El portal Express.co.uk asegura que Harry Kane ya no seguirá en el club, por lo que el ítalo peruano es prioridad.

Por su parte, la prensa italiana informó que Fiorentina y Leicester también se muestran muy interesados en Gianluca Lapadula, quien en las últimas hora confesó que se proyecta con la camiseta de la selección de Italia.

 El dato

Recordemos que a principios de año se rumoreó la partida de Gianluca Lapadula a la Juventus, pero hasta ahora nada es oficial.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY