0

Gianluca Lapadula: Barcelona observó su golazo de chalaca en la última fecha con el Pescara

Lapadula interesa a los grandes de Europa con sus 22 goles en la Serie B.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Gianluca Lapadula celebra un gol en el Pescara.
Gianluca Lapadula celebra un gol en el Pescara.

El director deportivo del Barcelona, Ariedo Braida, estuvo presente en el Pescara-Cesana y se 'ganó' con el golazo de chalaca del ítalo-peruano Gianluca Lapadula.TAMBIÉN LEE: Pizarro anotó y ya es el máximo goleador del Werder Bremen¿Gianluca Lapadula, próximo objetivo del Barcelona? Aunque usted no lo crea es posible. Ariedo Braida, director deportivo del cuadro español, acudió al estadio del Pescara para ver el partido entre el club local y el Cesena.

Esto de acuerdo al periodista de Mundo Deportivo, Francesc Aguilar, quien informó de la visita de Braida para observar el partido entre los dos aspirantes al ascenso a la Serie A y cuya figura excluyente fue Gianluca Lapadula con un golazo de chalaca.

"Ariedo Braida vio ayer el Pescara-Cesena con especial protagonismo para el delantero Gianluca Lapadula, autor de un gol estratosférico", escribió Aguilar en su cuenta de Twitter tras el triunfo del equipo de Lapadula.

Cabe destacar que la presencia de Ariedo Braida en el Pescara-Cesena no significa que Gianluca Lapadula sea una opción real de fichaje para el Barcelona, pero sí que el directivo italiano pasará un informe al líder de la Liga BBVA sobre el ítalo-peruano.NO TE LO PIERDAS: La terrible patada de Johan Fano a Diego PennyBarcelona está en búsqueda de un delantero para complementar a la MSN (Messi-Suárez-Neymar) debido a que Munir y Sandro no han dado la talla esta temporada. Según medios españoles, Kevin Gameiro (Sevilla) es el objetivo, aunque aquello no puede descartar a Lapadula como opción. Todo dependerá del informe de Braida.

EL DATO:Gianluca Lapadula interesa a la Juventus, Nápoli, Tottenham y Leicester City.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY