0

Barcelona puede consagrarse campeón de la Liga BBVA este domingo

El equipo catalán debe vencer al Espanyol, además esperar que Real y Atleti tropiecen.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barcelona pude consagrarse campeón de la Liga BBVA este domingo.
Barcelona pude consagrarse campeón de la Liga BBVA este domingo.

El título en La Liga está casi cantado. El Barcelona es líder indiscutible y solo un milagro los haría perder la punta. Este domingo se juegan todos los partidos en simultáneo y pueden consagrarse campeones si es que el Atlético de Madrid pierde y el Real Madrid no gana.

A falta de dos fechas para cerrar el torneo español la MSN sigue imparable, goleando al rival de turno, y pensar en una derrota es prácticamente improbable. Este domingo en el Camp Nou, los azulgranas podrían dar la vuelta.

Y es que el Atlético de Madrid se enfrenta al Levante fuera de casa, en Valencia, dónde se hacen menos fuertes y un traspié le dará la ventaja al Barcelona.

En tanto, el Real Madrid recibe al Valencia en el Bernabéu. Cualquier  paso en falso será letal para los madridistas. De empatar o caer derrotados pierden toda oportunidad de dar el golpe y -suponiendo el empate del Atleti- la Liga tendría al Barza como campeón.

Luis Suárez, Lionel Messi y compañía, esperan seguir sumando puntos y, sobretodo, goles. El “Muelón” es principal candidato a Pichichi y Bota de Oro. Está motivadazo.

EL DATO

Barcelona fue eliminado en cuartos de final de la Champions League por el Atlético de Madrid.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY