0

Real Madrid vs. Atlético Madrid: espectaculares imágenes de un drone que muestra por dentro el estadio donde se jugará la final de la Champions League | VIDEO

Majestuoso estadio San Sirorecibirá duelo entre pupilos de Zidane y Simeone

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
El espectacular vídeo de un drone que te muestra x dentro el San Siro, sede de la final de Champions
El espectacular vídeo de un drone que te muestra x dentro el San Siro, sede de la final de Champions

El majestuoso estadio San Siro recogerá este 28 de mayo la gran final de la Champions League. Real Madrid y Atlético Madrid estarán frente a frente, apenas dos años después de jugar la penúltima final del torneo. En aquella ocasión, el equipo blanco se llevó la victoria por 4-1. 

Será la tercera ocasión en la que dos equipos españoles se enfrenten en toda una final de la Liga de Campeones. En las tres ha estado presente el Real Madrid, que ha saldado las dos anteriores con victoria. Los colchoneros tienen la chance para cobrarse la revancha en el estadio conocido también como Giuseppe Meazza de Milán a la 1:45 de la tarde (hora peruana). 

El equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane llegó a la final tras vencer 1-0 (marcador global) al Manchester City. Tras empatar sin goles en Inglaterra en el partido de ida, el conjunto merengue venció por un gol del galés Gareth Bale en la vuelta en el Santiago Bernabéu.

El cuadro liderado por el argentino Diego Simeone tuvo un desgaste mayor en su camino a la final de la Champions League. En el partido de ida, el Atlético de Madrid venció 1-0 en el Vicente Calderón. En la vuelta, Bayern Munich ganó 2-1, pero no le alcanzó. El marcador global fue 2-2, pero el equipo colchonero se benefició del gol de visita, que en este caso valió doble por haber un empate final.

EL DATOEl estadio San Siro cuenta con una capacidad para albergar 81mil277 espectadores. Fue inaugurado en setiembre de 1926 y en dicho recinto suelen jugar los italianos AC Milan e Inter. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY